Si tienes un teléfono Android 2.2 Froyo o superior, ya puedes instalar la nueva versión de la tienda Google Play.
Ahora el aspecto visual es todavía más limpio y simple, mostrando los programas en una serie de rectángulos con el icono de la aplicación en un tamaño más grande y visible.
A parte de las novedades visuales, han mejorado el rendimiento de la aplicación y los tiempos de carga, incluso a la hora de ver los videos de presentación o las capturas de pantalla de las aplicaciones. Entre otras mejoras, ahora la opción de instalar o desinstalar la aplicación permanecerá siempre en pantalla en la parte superior por mucho que bajemos a leer la información, haciéndolo más intuitivo.
A continuación mostramos unas imágenes de su nuevo aspecto:

Os podéis descargar el archivo APK de Google Play desde vuestro propio teléfono pinchando en el enlace que aparece abajo. Hay que recordar que debéis tener marcada la opción “Ajustes / Seguridad / Orígenes desconocidos”, de no hacerlo, no os dejará instalar ninguna aplicación APK.
Una vez descargado podéis utilizar cualquier programa de gestión de archivos como «ES Explorador«, «File Explorer» o «ASTRO» para ejecutarlo e instalarlo.
¿Qué os parece esta nueva versión?